Icono del sitio Entre Copas y Letras

22 Frases para un ex que todavía quieres:

Terminar una relación amorosa cuando aun hay amor, es mas doloroso, créeme, muchas de esas veces queremos que esa persona especial, sepa que aun la queremos. Hoy te tengo frases para decir te amo a mi ex directa o indirectamente.

¿Cómo hacer un texto para mi ex novio que lo extraño? si lo que quieres son frases para hacer pensar a tu ex novia o ex novio estás en el lugar correcto, puedo enseñarte a crear poemas de amor para tu ex pareja, o simplemente escribir un estado de WhatsApp para tu que tu ex vea lo que sientes.

Frases para que tu ex vuelva contigo:

Dependiendo de lo que queráis lograr estas frases puedes usarlas para tus estatus. si no sabes ¿Cómo hablar para volver con tu ex? usa estas frases para decirle te amo quiero que vuelvas.

Frases bonitas para tu ex:

Si no sabes que decirle a tu ex para recuperarlo, simplemente usa frases para volver a empezar, o quizás para agradecer el tiempo en el que estuvieron juntos. Que sea tu ex no significa que hayan terminado mal o que ahora son enemigos.
A veces hay palabras que queremos expresarle a un ex, pero ya existe cierta distancia.
La mejor forma es escribir frases hermosas para tu ex:

Textos para tu ex que aun amas:

¿Cómo hablar para volver con tu ex? Envíale estos textos a tu ex para que sepa que aun sientes muchas cosas, estas palabras bonitas para una ex enamorada, o para un exnovio podrán lograr que puedas volver a hablar con esa persona especial.

Frases para reconquistar a tu ex

Reconquistar un viejo amor siempre que esté disponible, si no has sido mala persona, no debería significar un problema. El tiempo cura las heridas, y te enseña a ser mejor persona.

Volver con un ex no es tan aterrador como suena, si estuviste con esa persona fue por algo. Si quieres saber que decirle a tu ex para recuperarla (o) estas son frases para que tu ex piense en ti y puedas reconquistarla (o).

Por otro lado si estas buscando frases para que tu ex se arrepienta de haberte dejado o deseas dar tu amor con cartas o poemas de amor, te recomiendo estos posts:

Salir de la versión móvil