Libros que hay que leer

¿Cuál es el mejor libro para leer?

Te has preguntado alguna vez ¿Cuáles son los libros que hay que leer antes de morir?. En un mundo literario tan amplio y diverso, con tantos géneros y obras que merecen la pena leer y releer, nos encontramos con algunos autores y novelas que consiguieron trascender en el tiempo y en el espacio.

Sin exagerar, los siguientes libros actualmente siguen siendo un referente literario para todas las generaciones. Clásicos como “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes, “Los Miserables” de Victor Hugo,  y el inolvidable de todos los tiempos “El principito” por Antoine de Saint-Exupéry. 

La idea es hacer que te sumerjas en historias fantásticas, en adelante quiero que los libros te acompañen a lugares que ni te imaginabas, y que puedas tener la posibilidad de adentrarte a nuevos mundos, aventuras, y lecturas que podrían cambiar tu perspectiva en la vida. 

Crea una lista de los libros imprescindibles que hay que leer, por recomendación propia te digo que son libros que enganchan. Entonces, quieres saber: ¿Cuál es el mejor libro para leer? Mira mas abajo.

+ 50 libros que hay que leer antes de morir:

Libros cásicos españoles - libros de la literatura española. Obras que son un clásico en la Literatura Española

Históricamente, España ha desarrollado sus primeras expresiones poéticas en la época Medieval, hasta que en ...

Sé que esto también puede interesarte, ¡venga! échale un vistazo: