Palabras para tatuarse con significado y no arrepentirse jamás.

Palabras para tatuarse con significado y no arrepentirse jamás

Ha llegado el momento en el que est├ís listo/a para hacerte un tattoo, pero, entran dudas como: ┬┐Cu├íl es el lugar menos doloroso para hacerse un tatuaje?, ┬┐Cu├ínto cuesta hacerse un tatuaje peque├▒o? o simplemente ┬┐Qui├ęn es mejor tatuador letras madrid?.

Debo hacer un alto antes de continuar, no voy a mentirte yo no puedo responder a esas preguntas anteriores, lo que s├ş puedo es como profesional en literatura y ling├╝├şstica decirte con certeza el significado de tatuajes de una sola palabra, si has elegido una sola palabras para tatuarse est├ís en el lugar correcto, as├ş que lee m├ís abajo.

Palabras raras tatuajes con significado:

Cuando decides tatuarte, quieres principalmente que sea algo ├║nico y original, pero tambi├ęn es importante saber el poder de lo que significa llevar una palabra tatuada, debe ser algo que te represente, o para guardar un momento memorable de tu vida. Un tatuaje de una sola palabra es algo muy tuyo y personal.

Por esa raz├│n a veces queremos que esa palabra sea algo oculta, y no me refiero visualmente sino a que no se pueda interpretar f├ícilmente as├ş que muchos suelen elegir palabras en otros idiomas para tatuajes:

1. Significado de tatuarse la palabra Serendipity (Serendipia):

Antes de tatuarla definamos ┬┐Qu├ę significa el t├ęrmino serendipity?.
Serendipity en espa├▒ol: “serendipia” se refiere a el hecho de descubrir o un encontrar algo inesperado de manera fortuita┬ájusto cuando se est├í buscando otra cosa totalmente diferente.

Ejemplo: ┬á“Alexander Fleming el descubri├│ accidentalmente la penicilina, cuando al irse de vacaciones olvid├│ un cultivo y al regresar vio que en el moho hab├şa una sustancia que imped├şa el crecimiento de las bacterias, salvando as├ş la vida de millones de personas hasta la actualidad.

2. Significado de tatuarse la palabra be brave:

be brave significado en espanol - be brave tatuaje - brave significado tatuaje

Be brave es una frase en ingl├ęs y su significado en espa├▒ol es: ” s├ę valiente”. Pero, ┬┐cu├íl es el significado de be brave?

Si esta es tu elecci├│n, debes saber que ser valiente significa tener la voluntad y fuerza para superar aquello que parece imposible o que nos d├í miedo. Alguien valiente afronta situaciones de la vida en las que suponen retos. La valent├şa┬áes┬áun desaf├şo al que te aventuras y del cual aprendes, creces y superas.

Tatuarse la palabra be brave es un breve recordatorios de “si puedes”.

3. Significado de tatuarse la palabra curiouser:

curiouser and curiouser significado - tatuaje curiouser

Curiouser en espa├▒ol: “m├ís curioso o curiosa”. Decimos que alguien es curioso cuando siempre tiene despierto el don de conocer, investigar.

La curiosidad indica a alguien que est├í incentivado a aprender lo que no conoce, despertando inter├ęs por la rareza u originalidad de algo que lo sorprende. Tatuarse la palabra Curiouser es s├│lo para personas┬áimpulsadas hacia una mejor cognici├│n.

4. Significado de tatuarse la palabra in aeternum:

In aeternum en espa├▒ol: “para toda la eternidad o para siempre”. Tatuarse la palabra in aeternum, por lo general forma parte de los ┬átatuajes peque├▒os┬ám├ís elegantes, simboliza la duraci├│n del amor verdadero y eterno. Tambi├ęn se refiere a el recuerdo en honor a alguien que ha fallecido.

5. Significado de tatuarse la palabra loyalty:

Loyalty tatuaje significado: su significado en espa├▒ol es┬áLealtad. si decides tatuarte la palabra Loyalty es porque tu representas eso. La lealtad es s├şmbolo de respeto y fidelidad a tus propios principios morales, o compromisos con los dem├ís. Una persona leal no defrauda y no traiciona.

Entre los tatuajes de amistad originales o s├şmbolos de amistad eterna para tatuar es la palabra Loyalty.

6. Significado de tatuarse la palabra positive:

positive - tatuaje - significado de la palabra positive en español

Positive tatuaje significado: “Positivo en espa├▒ol” Una persona se denomina positiva cuando es segura, asertiva y en la vida cotidiana siempre ve el lado bueno de las cosas. Tatuarse la palabra positive significa un recordatorio de no decaer, de atraer lo bueno, de mantener una energ├şa limpia y libre de negatividad. El tatuaje positive es uno de los tatuajes peque├▒os delicados para mujeres m├ís elegidos, pero tambi├ęn para hombres.

7. Significado de tatuarse la palabra self made:

Self made tatuaje significado: “salir adelante por s├ş mismo” es la traducci├│n al espa├▒ol. Pero realmente ┬┐Qu├ę significa tatuarse self made? alguna vez has pensado ┬┐Qu├ę se necesita para salir adelante en la vida? para todos no es igual, pero simboliza un salto de fe, mucha confianza en uno┬ámismo┬áy en los recursosa nuestra disposici├│n para lograrlo. En fin el tatuaje de self made es para personas luchadoras que logran sus objetivos solas.

8. Significado de tatuarse la palabra awkan:

tatuaje awkan - significado de la palabra awkan en español

Awkan tatuaje significado: la palabra Awkan es de la lengua┬ámapuche y significa rebeld├şa. Tatuarse la palabra Aukan simboliza insurgente, insurrecto, insumiso, insubordinado, denota a una persona que rompe las reglas y es desobediente. Por otro lado el Tatuaje Awkan significa alguien que no se deja controlar y no obedece, le gusta tomar su propias decisiones bajo su propio riesgo.

9. Significado de tatuarse la palabra cuásar:

tatuaje cuásar - ¿Qué significa la palabra cuásar? ¿Qué son los cuásares y sus características?

Cu├ísar tatuaje significado: en la Astronom├şa un Cu├ísar es una fuente de radiaci├│n celeste super intensa que parece una luz estelar, el cual su origen exacto a├║n se desconoce. Tatuarse la palabra Cu├ísar significa cuando quieres representar tu luz interior tan gigante que eres capaz de absorber desde tu centro como si fueses una galaxia, engullendo toda la materia que est├ę cerca.

10. Significado de tatuarse la palabra meraki:

tatuaje meraki ¿Cuál es el significado de Meraki? - ¿Cómo se pronuncia Meraki en español?

Seguramente ya te has topado con esta palabra, pero, ┬┐qu├ę significa la palabra griega meraki?.

Meraki tatuaje significado: del griego Meraki al espa├▒ol se traduce: hacer algo con amor, pasi├│n y creatividad, con toda tu alma. Tatuarse la palabra meraki refleja a una persona apasionada, que pone mucho empe├▒o, creatividad y todo su esfuerzo para lograr o conseguir algo.

Aunque Meraki no traduce a otra palabra sino más bien a la naturaleza de una persona, es usada para definir la personalidad de alguien.

11. Significado de tatuarse la palabra warrior:

warriors significado en espanol - tatuaje warriors

Warrior tatuaje significado: “guerrero o guerrera”. Tatuarse la palabra Warrior representa a personas arriesgadas, aguerridas, que combate y lucha por sus objetivos, que supera con ├ęxito sus metas y sigue adelante a pesar de las adversidades. Tambi├ęn se refiere a una persona impetuosa y valiente.

Ahora que ya sabes el significado de algunas palabras o frases cortas para tatuajes, podr├í hacerlo sin dudar. Si la palabra para tatuarte no est├í aqu├ş, escr├şbeme en los comentarios y la agregamos.

Estoy seguro que esto tambi├ęn te gustar├í:

frases para mi ex
cosas bonitas para decirle a tu novio en un mensaje, frases de amor para mi novio largas, frases bonitas para novios
Frases Bonitas cortas para compartir

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *